Hechizo De Atracción Con Candela Rosa

Amarres de amor con fotografías y miel para atraer siendo amado. Las rosas se utilizan generalmente se emplean durante los hechizos de amor para acrecentar el poder del hechizo. Después de realizar el dibujo una los pétalos de rosa con la aguja, amarre con el hilo verde, siempre y en toda circunstancia pensando que esas personas que están en esos pétalos son usted y su amado. Ahora extiende el papel y pone dentro las dos fotos, todos y cada uno de los pétalos y los restos de cera vela que hayan quedado.

 

En el noveno día, la persona sobre quien has hecho el hechizo te amará de manera profunda, si todavía es el deseo de tu corazón. Con este amarre de amor, vas a tener atada a esa persona de la manera en que lo desees, vas a tener el control sobre la relación y tener esa relación sin ningún género de desconfianza pues este trabajo ayuda a que esa persona no voltee para ningún lado, esa persona solo tendrá ojos y pensamientos nada más para ti y solamente para ti.

 

El día de hoy les hablare sobre un tema particularmente interesante, un conjuro de amor eterno, puesto que me hicieron llegar varias preguntas acerca del mismo, trata sobre hechizos de amor eterno. Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le deberá encender cerca de exactamente las mismas 3 sahumerios (incienso) por día, a fines de sostenerlas con una vibración energética bien hechizos de amor para que regrese rapido alta.hechizos de amor con velas rosas y miel

 

 

Esa noche deje la vela donde reciba la luz de la luna. Les dejamos una lista de hechizos de amor que son sencillos de efectuar y muy efectivos. Una vez que la candela se consume debes arrojar el resto de la candela en un lugar que haya agua, de ser posible un arroyo, si no tienes un riachuelo cerca, debes sumergir los restos de la vela negra en agua a lo largo de un día y luego sepultarlos en un lugar que absolutamente nadie pueda hallar.

 

Ahora se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras se afirman las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), voy a ir dentro de tu corazón. Se trata de despejar un espacio, sentarse en el suelo, y poner 4 velas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos que coincidan aproximadamente así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Atracción Con Candela Rosa”

Leave a Reply

Gravatar